Olivo confrontará en la segunda ronda del torneo de Praga ante el neerlandés Tallon Griekspoor (143), quien hoy le ganó al checo Lukas Rosol (184) por 6-3 y 6-0
El argentino Renzo Olivo avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Praga, en la República Checa, al vencer en el debut al austríaco Dennis Novak por 6-4 y 7-6 (7-1).
El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, derrotó a Novak, situado en el lugar 111 del escalafón ecuménico del tenis, luego de 1 hora y 53 minutos de juego.
Olivo confrontará en la segunda ronda del torneo de Praga ante el neerlandés Tallon Griekspoor (143), quien hoy le ganó al checo Lukas Rosol (184) por 6-3 y 6-0.
El Challenger de Praga, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia.