Espectáculos

Nuevo amor: el rosarino Martín Baclini muy cerca de una modelo


Después de su romance con Cinthia Fernández, el rosarino está conociendo a una nueva mujer

Después de su romance con Cinthia Fernández, el rosarino está conociendo a una nueva mujer

Tras separarse de Cinthia Fernández hace un poco más de 6 meses, Martín Baclini no se mostró con ninguna mujer. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un rumor de que el empresario estaría apostando nuevamente al amor.

Según contó Noelia Antonelli, en Siempre Show, Ciudad Magazine, Martín estaría conociendo a la modelo Agustina Agazzani, quien supo ser novia del cantante Agustín Bernasconi.

Martín y Agustina fueron a comer a un restaurante de Puerto Madero y luego volvieron a salir: navegaron por el delta y fueron a bailar juntos.

Al respecto, Agustina dijo al programa de Antonelli: «Con Martín somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntarme, me cuesta mucho hablar de estas cosas». Pero, Baclini prefirió jugar con el misterio: «No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí».

Por otra parte, Baclini borró todas las fotos y recuerdos que tenía de Fernández en su cuenta de Instagram.

En medio de todo esto, la modelo publicó un llamativo y elocuente mensaje en las redes: «Me basta con saber que también te morís de ganas», aunque no escribió a quien se lo dedicaba todo indica que era para el ex de la bailarina.