Ciudad

El rosarino marcó la grieta y opinó sobre el trabajo de los gobiernos


CLG analizó junto a los ciudadanos cómo ven la reacción del Estado, en sus tres niveles, ante el coronavirus y quedó en evidencia la tan nombrada grieta

Doce meses han pasado desde que los gobiernos tomaron rumbos distintos. Tanto el nacional como el provincial y el municipal tienen caras y políticas nuevas, o diferentes a las predecesoras. Y este 2020 estuvo acomplejado por una pandemia histórica sumado a una crisis que sostenía la Argentina que se agravó.

En este contexto, CLG analizó junto a los rosarinos el trabajo gubernamental en los tres estamentos, claro está que el coronavirus puso al Estado nacional como el mayor regulador de la vida de los ciudadanos.

Muchos se mostraron «conformes» con el accionar del gobierno nacional, pero uno de los primeros señaló: «Espero más, pero no se le puede exigir demasiado por lo que pasó».

Otra mujer criticó y apuntó: «No veo nada de lo bueno que están haciendo», pero, en contrapunto, otra joven rosarina deslizó: «Acá se están haciendo las cosas bien, obviamente se pueden mejorar».

«Ninguno tiene rumbo», denunció uno de los encuestados y otro acompañó: «No veo que estén cumpliendo, esperaba más».

Este último disparó contra la ayuda que otorgan los distintos gobiernos y remarcó: «No me gusta porque hay personas que no se lo merecen».

Por último otro juzgó las medidas sanitarias y aseguró que «no sirven».

Mirá la #EncuestaCLG acá: