Luego de que se confirmara que Martín Insaurralde dio positivo por covid, el conductor se refirió al momento que vive su compañera y esposa del político, Jésica Cirio
«Hoy el programa arranca diferente, sin su coconductora», dijo Gerardo Rozín al abrir una nueva edición del ciclo de Telefe, La peña de morfi, al aludir a la ausencia de Jésica Cirio.
Luego de que el test de Covid-19 realizado al intendente del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diera positivo, inmediatamente se le realizó un hisopado a la modelo y conductora, quien dio negativo, y quien contó que tanto ella como su hija Chloe se encuentran en perfecto estado.
«Las balas pican cerca; de hecho ayer tuve una reunión por Zoom con médicos», dijo Rozín, a quien se lo notó muy preocupado mientras se dirigía a su audiencia. «Si no hubiese protocolo, no me sacaban de mi casa (…) todos acá saben que soy muy hipocondríaco», añadió, y se emocionó cuando comenzó a leer los mensajes de Twitter que le estaban dejando los seguidores del programa.
«‘Todo va a estar bien’, leo que me ponen ahí y me emociona», aseguró, con lágrimas en los ojos. «Me emociona leer eso porque es la cosecha de lo que hacemos desde hace tanto tiempo acá brindando canciones, recetas, para que pasen el domingo en familia», expresó, y luego habló de su Rosario natal.
«Allí se vive distinto, hay reuniones, y yo extraño mucho ir a esos encuentros, pero voy a usar este espacio, porque siento que es bueno estar al aire para sacarle dudas a la gente», agregó como preludio a una charla con el Dr. Jorge Tartaglione.