Ciudad
Deportes

Super Rugby

El rosarino De la Fuente está recuperado y viajará a Oceanía con los Jaguares


Jerónimo De la Fuente, centro y capitán de Los Jaguares, está recuperado de una ligera contractura muscular y será parte de la delegación que en las próximas horas viajará rumbo a Oceanía, para continuar disputando el Super Rugby, el certamen que aglutina a las franquicias del Hemisferio Sur de la disciplina.

El rosarino, de 28 años, se perdió el encuentro del sábado ante Stormers de Sudáfrica (30-25) en el estadio José Amalfitani de Liniers, a causa de una contractura que le surgió en el calentamiento precompetitivo. Su reemplazante fue Sebastián Cancelliere.

El entrenador Gonzalo Quesada decidió incluir a De la Fuente en la nómina de 28 jugadores que partirán en la noche del domingo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Dunedin, Nueva Zelanda.

Jaguares, que lleva cuatro triunfos consecutivos y está tercero en la Conferencia Sudafricana, con 27 puntos, detrás de Bulls y Sharks (ambos con 28 unidades), se medirá con Highlanders (25, tercero en la Conferencia de Nueva Zelanda), a las 2.15 hora argentina del sábado 11, en Dunedin.