Deportes

El rosarino Coria quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Winston Salem


Por su parte, Delbonis perdió con el estadounidense Marcos Girón en la misma instancia

El rosarino Federico Coria quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, al caer ante el francés Pierre Hugues Herbert por 6-4 y 6-2.

Federico Coria, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, quien se había presentado con una buena victoria ante el ascendente juvenil italiano Lorenzo Musetti (58), fue superado por el francés Herbert (104), luego de apenas 1 hora y 14 minutos de enfrentamiento. El francés Herbert (104) había ingresado al torneo estadounidense como «lucky loser» (perdedor afortunado) en reemplazo del georgiano Nikoloz Basilashvili (39).

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis (décimo favorito), situado en el puesto 47 del escalafón ecuménico del tenis y con una muy buena temporada, ingresó a jugar directamente en la segunda ronda y perdió con el estadounidense Marcos Girón (65) por 6-3 y 6-4, en una hora y 24 minutos de juego.

El certamen, que cierra la gira de cemento previa al US Open que comenzará el lunes venidero en Nueva York, repartirá premios por 807.210 dólares y tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (12), quien ganó la edición de 2016, mientras que el segundo cabeza de serie será el belga David Goffin (19), ambos exceptuados de la ronda inicial.