Deportes

El rosarino Coria cayó ante Raonic y se despidió del Abierto de Australia


Al argentino perdió en la ronda inicial por 6-3, 6-3 y 6-2 contra el canadiense, 15 del mundo

El rosarino Federico Coria se despidió rápidamente del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al caer este lunes ante el canadiense Milos Raonic por la ronda inicial por 6-3, 6-3 y 6-2.

Coria, ubicado en el lugar 92 del ranking mundial de la ATP, fue superado por la potencia y la efectividad del saque del canadiense Raonic, situado en el puesto 15 del escalafón ecuménico, quien se quedó con el partido en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park, tras 1 hora y 38 minutos.

Más tarde, ya en la madruga del lunes, se presentaban otros argentinos. El porteño Diego Schwartzman (9) jugaba no antes de las 4 frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete; mientras que a la misma hora confrontaba el cordobés Juan Ignacio Londero (81) ante el azuleño Federico Delbonis (77), en el court número 6.

Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, el bahíense Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y la rosarina Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), jugarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), se presentará alrededor de las 7 de mañana en la cancha central del Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy (66).