Ciudad

El rosarino apoyó el trabajo de Alberto Fernández ante la pandemia


A pesar de la preocupación que genera la economía el rosarino se mostró aliado de las decisiones gubernamentales frente al coronavirus

A pocos días de cumplirse los cuatro meses de cuarentena, en todas sus etapas, Argentina combate al coronavirus con la única medida certera que se implementa en el mundo: la prevención. Medidas de distanciamiento social, seguridad e higiene y algunas decisiones gubernamentales buscaron mitigar el avance de la pandemia y la creciente crisis económica producto de la misma.

En este contexto, Alberto Fernández y la Argentina transitan el virus pandémico de Covid-19. CLG salió a la calle a buscar la opinión de los rosarinos sobre la gestión de Nación frente al coronavirus.

La mayoría de los encuestados se mostraron a favor de las medidas impuestas desde el Poder Ejecutivo y justificaban esa adhesión ya que «lo que más importa es la salud de la gente».

«Está en lo correcto, siempre priorizó la salud», planteó un hombre ante el micrófono de este medio.

Una mujer, un poco más positiva, aseguró que «con el tiempo se va a poder llegar a una nueva normalidad».

Si bien muchos se mostraron a favor, «la preocupación por el trabajo» sobrevoló las respuestas uno de los que manifestó su inquietud se esperanzó con que «algo van a hacer».

Otro, ya en un tono más pesimista, puntualizó: «Estamos como un barco a la deriva».

Mirá la #EncuestaCLG acá: