Ciudad
Regionales

«El Rey de la Salada» vuelve con todo a Santa Fe para instalar la megaferia


Según el propio Jorge Castillo, gerenciador del proyecto, la idea es abrir el próximo invierno en un predio camino a Córdoba por la autopista

«Casi seguro abriremos el año que viene», manifestó este viernes Jorge Castillo, conocido como «El Rey de la Salada». Es que la megaferia tenía en mente abrir una sede en Santa Fe y luego de que se alzaran varias voces opositoras, el promotor volvió a la carga y hasta ya contó donde estará emplazada.

Castillo hizo declaraciones radiales y manifestó que «lo pasa en Santa Fe ya lo viví en Mendoza. Lo que no está prohibido está permitido. Yo no sé a qué se oponen si no saben de qué se trata» y rápidamente aseguró: «Voy a conseguir el permiso».

En esta línea, reveló que habló con los dueños de un terreno ubicado en la autopista camino a Córdoba y que posee 35 hectáreas donde se podrán formar «unos 1.000 locales 2×2 techados con pasillo a cielo abierto».

«Le decimos feria pero hacemos un paseo de compra, yo hago el shopping para los pobres. Cuando más pobres hay, más se necesita La Salada. Va a haber productores de leche, de carne y de pan», aseguró ante Radio 2 y adelantó que para el próximo invierno espera poder inaugurar el predio con los locales.