Luego de una larga novela por el pase de Marco Ruben de Rosario Central al Santos de Brasil, finalmente no se dio. Andrés Miranda, representante del delantero canalla, habló en el programa de televisión «Somos Fútbol» y aclaró la situación.
«Muy raro, del lado de Central y del lado nuestro fue todo muy claro, ninguna complicación. Si mandan una propuesta por escrito para el club que estaba en los parámetros que Central quería y era una propuesta para Marco que también estábamos de acuerdo, y después desaparece es todo muy raro», enfatizó Miranda.
Dándoles una explicación a los hinchas de Arroyito, el representante de Ruben aseguró: «Hoy a la mañana Santos dijo que se retiraba de la operación, así de simple. Increíble, pero verdadero». Desde la comisión técnica del club brasileño «dicen que no es momento para incorporar otro extranjero».
Además, se refirió a cómo se siente el jugador y aclaró que «Marco está muy tranquilo, siempre estuvo tranquilo. Él no está desesperado por irse, si esto se daba perfecto, pero no se dio». «Empezaron a preguntar por él clubes y ahí se evaluó con los dirigentes y decidimos que si hay una posibilidad buena para Marco y para el club se evaluará y eso fue lo que se hizo», agregó.
La posibilidad más fuerte por la cercanía del cierre del mercado de pases (termina el jueves) es que el 9 se quede en Central. En este sentido, Miranda expresó: «La propuesta para renovación fue hace más de 15 días, cuando esto no había aparecido. No llegamos ni a sentarnos a responderla porque empezaron a surgir estas cuestiones y se dilató todo. Habría que sentarse esta semana a ver qué quiere Marco para su futuro».