Deportes

El regreso de Banega es la buena noticia de Newell’s para recibir a San Lorenzo


En principio sin bajas por lesión, Larriera podrá conformar su equipo ideal

Newell’s tendrá el regreso al equipo de Éver Banega luego de tres derrotas consecutivas y del golpe que significó la caída en el clásico del domingo pasado.

Es que la Lepra inició la temporada con cuatro triunfos al hilo y una excelente producción ofensiva del goleador uruguayo Juan Ignacio Ramírez, autor de cinco conquistas en las primeras fechas del torneo, pero ese buen andar se desplomó en poco tiempo: perdió el invicto ante Racing, volvió a caer contra Estudiantes y sufrió una dolorosa derrota frente a Central.

En ese contexto, la mejor noticia que podía recibir el entrenador es el regreso de Banega, quien cumplió la fecha de suspensión en el clásico y ahora se prepara para reaparecer en el equipo titular leprosos contra San Lorenzo, el próximo domingo a las 21.30 en el parque Independencia.

En principio sin bajas por lesión, Larriera podrá conformar su equipo ideal. Con el 10 en el mediocampo, habrá que ver si sacrifica a Guillermo May o si mantiene al delantero uruguayo entre los once y decide sacar a Brian Aguirre o a Francisco González.

Otra de las dudas está entre Julián Fernández, titular en el clásico, y Franco Díaz. Se supone que uno de los dos volantes acompañará a Banega y Rodrigo Fernández Cedrés en la zona media rojinegra.