Espectáculos

El reclamo salarial de Migue Granados a Mario Pergolini que luego borró


El humorista utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el dueño de Vorterix, donde conduce "Últimos cartuchos" junto a Martín Garabal

El programa «Últimos Cartuchos» se convirtió en la estrella de Radio Vorterix, de Mario Pergolini, por lo que sus entrevisas y contenido suele tener mucha repercusión en redes. Es por eso que los fanáticos se sorprendieron cuando Migue Granados y Martín Garabal, sus conductores, hicieron una hora de programa emitiendo únicamente onomatopeyas. ¿El motivo? Un supuesto reclamo salarial al dueño de la emisora.

El tuit que explicaba la situación, pero que Granados luego borró.

Todo comenzó a las 10 de la mañana del martes, cuando inició el programa en la emisora ubicada en Colegiales. Migue y Martín comenzaron a emitir sonidos incomprensibles, algo que en un principio no sorprendió a los oyentes, acostumbrados al humor de ambos animadores.

No es la primera vez que el show tiene problemas con los sueldos. Hace dos semanas, el programa no salió durante dos días debido a un conflicto similar por salarios adeudados. Pergolini ordenó que se emitan programas grabados para evitar el bache, pero el público rápidamente atacó al empresario viralizando y haciendo tendencia su nombre.

Pero en el nuevo reclamo salarial, el dúo hizo partícipe a Pichu Straneo, gran comediante y amigo de Migue, con el que realizaron una especie de entrevista por videollamada, siempre en estos términos de ruidos exóticos.

Por motivos desconocidos Granados decidió eliminar la publicación de Twitter, aunque ya era tarde, porque nuevamente su audiencia ya había hecho correr la voz contra Mario. De todas formas, tras una hora de esta medida de fuerza, comenzaron a realizar el programa y todo siguió como si nada.