El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri, sostuvo hoy que «si el ‘Pollo’ se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan», en respuesta al dirigente gremial ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero, quien abogó por «un plan de lucha para que caiga el Gobierno».
“A confesión de parte, relevo de pruebas”, escribió Negri en su cuenta oficial de Twitter en alusión a las palabras de Sobrero, gremialista de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, en el marco del paro general de 24 horas que realizaron la CGT y otras centrales sindicales.
En el acto de cierre de agrupaciones de izquierda en el Obelisco porteño, Sobrero expresó hoy: «Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri».
Rubén "Pollo" Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno". A confesión de partes, relevo de https://t.co/kcQbPj7ZdV el “Pollo”se sincera, lo que pensarán los demás que lo ocultan.
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) June 25, 2018
El jefe del bloque radical se preguntó “si el ‘Pollo’ se sincera, qué pensarán los demás que lo ocultan”.
Horas antes de que se iniciara el paro general de 24 horas dispuesto por la CGT y otras centrales sindicales, el titular de la bancada oficialista también apuntó contra algunos dirigentes cegetistas que anticiparon durante el fin de semana que la medida de fuerza de este lunes sería la más grande de los últimos ocho años.
“Menem vendió el país y algunos aplaudieron. Los K dejaron trece millones de pobres y aplaudieron. Ahora quieren acorralar a los que los heredaron. Para ellos el pasado no existe”, cuestionó Negri.
A su vez, sostuvo que “estas medidas de fuerza no contribuyen a sacar adelante el país”, y opinó que “el sindicalismo debe dejar de repetir viejas fórmulas, que nunca sumaron nada salvo a los intentos de esmerilar a los gobiernos no peronistas. Deben aportar ideas para enfrentar los desafíos de un mundo que se nos muestra cada vez más complejo”.