Deportes

El puma rosarino Lucio Sordoni jugará en el rugby australiano


Este jueves se confirmó la llegada del ex Atlético de Rosario al Melbourne Rebels de Australia, uno de los equipos más fuertes a nivel local

El Melbourne Rebels de Australia hizo oficial este jueves la llegada del rosarino Lucio Sordoni, quien ya se encuentra en el país oceánico pero aún no se sumó al plantel ya que está realizando la cuarentena obligatoria por llegar del exterior. Misma situación para otro argentina, Ignacio Calas.

“Creo que todos quedaron impresionados por el reciente Tri Nations y el espíritu que mostró Argentina, por lo que es genial para nosotros tener dos de sus forwards para agregar algo de profundidad en 2021”, señaló el entrenador de los Rebels, Dave Wessels.

“Serán dos fichajes de calidad para el equipo, con Sordoni aportando una valiosa profundidad a las acciones de primera línea del club. Lucio traerá mucha potencia de fuego y realmente complementará a nuestros otros cabezas duras como Cabous Eloff, Pone Fa’amausili y Rhys Van Nek».

Sordoni, un pilar derecho rosarino de 22 años, se inició en Atlético de Rosario y también jugó el Súper Rugby para Los Jaguares; en tanto que Calas, un cordobés de 24 años, comenzó en La Tablada y también formó parte de Los Jaguares en el Súper Rugby.

El Melbourne Rebels es uno de los equipos más fuertes del Súper Rugby de Australia y del Trans-Tasman que enfrenta a las franquicias australianas y neocelandesas.

El cordobés Ignacio Calas llegó a Australia para jugar en Rebels | Mundo D
Ignacio Calas