El cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez anunció que el próximo 10 de mayo realizará en Miami su primer concierto tras el doble trasplante de pulmón al que fue sometido a principios del año pasado.
Así se lo hizo saber el artista durante la celebración de su cumpleaños 76, en “Estefan Kitchen”, el restaurant propiedad del productor musical cubano, radicado en esa ciudad estadounidense, Emilio Estefan.
«Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera», anticipó el cantante al ingresar al lugar, y también confió que está preparando un nuevo disco.
Durante el festejo, el intérprete de “La fiesta” y “De punta a punta”, entre otros grandes éxitos, cantó “Los amigos” y “No volveré”, junto a un grupo de mariachis, en lo que fue su primera actuación pública desde la operación, ante un selecto público integrado por familiares, amigos, médicos y colegas.
«Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer. Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto», dijo, emocionado, “El Puma”, quien también aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente “a la familia del donante”.