Buscan facilitar las compras por el comienzo del ciclo lectivo. De 10 a 13 habrá descuentos y espectáculos culturales para los niños
La tradicional calle San Luis vuelve a ser peatonal el próximo sábado con el objetivo de que los rosarinos puedan realizar sus compras por el comienzo del ciclo lectivo. De 10 a 13 habrá descuentos y espectáculos culturales para los niños.
“Estamos muy contentos y con muchas expectativas para el sábado. Notamos que la gente está respondiendo bien y cada vez que se hace peatonal se acercan para compartir un momento en familia”, expresó Rucco.
En esta oportunidad, se dispuso el cierre del tránsito y la peatonalización sobre calle San Luis, desde Dorrego hasta la peatonal San Martín, en el horario de 10 a 13.
Durante ese periodo, no se podrá circular a bordo de vehículos por el lugar, ni siquiera en transporte público. Se montará un operativo especial para la ocasión.
Desde el Centro Comercial aseguraron que habrá ofertas, descuentos, una intervención en el espacio público, la participación de artistas, sorteos y sorpresas especiales.
Asimismo, informaron que adhieren a la canasta básica de 23 productos a 3.290 pesos que propone Billetera Santa Fe, que con el reintegro queda en un gasto de aproximadamente 2.400 pesos.
El kit incluye lápices de color y grafito, bolígrafo, pegamento, mapas, crayones, pinceles, témpera, cuadernos tapa dura y tapa flexible, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, papel glasé lustre y metalizado, goma de borrar, tijera, marcadores, carpeta, corrector líquido, sacapuntas, cartuchera y cuadernillo.