Espectáculos

Un campeón

El protagonista de «Breaking Bad» se comió un panqueque con dulce de leche


La estrategia de Netflix para aumentar las expectativas del público argentino de cara al estreno de “El Camino: Una película de Breaking Bad” fue con Aaron Paul, panqueques de dulce de leche y banderas argentinas.

El martes por la noche, la cuenta de Twitter CheNetflix, especialmente dedicada al mercado local, publicó un video donde el actor que encarna a Jesse Pinkman, el protagonista de la película que parodia un programa de cocina en el que prepara y come un panqueque con dulce de leche, crema y azucar.


“Cooking channel, bitch (programa de cocina, perra)”, comenta uno de los productores para comenzar el video, uno de las muletillas de Pinkman. “Si les gusta mi manera de cocinar suscríbanse a mi canal o miren ‘El Camino: Una película de Breaking Bad en Netflix”, agrega el protagonista sobre el film que tratará el después de Jesse tras escapar de su cautiverio.

Paul comienza a explicar como debe prepararse el típico postre. A su criterio, debe llevar grandes cantidades de todos los ingredientes. “Primero toman un panqueque, luego le ponen un poco de este riquísimo dulce de leche y lo esparcen. Asegurense de no usar demasiado porque puede volverse empalagoso. Pero si le ponen la cantidad justa, queda perfecto”, dice irónicamente, antes de vaciar prácticamente todo el dulce sobre la masa.