Espectáculos

¿El propietario de Guaymallén será participante del Bailando 2020?


Marcelo Tinelli tentó al dueño de la marca de alfajores para su programa, y la respuesta no tardó en llegar

Marcelo Tinelli tentó al dueño de la marca de alfajores para su programa, y la respuesta no tardó en llegar

Cada día que pasa se conocen nuevos nombres que la producción de Bailando por un Sueño quiere para que participen este 2020. Pero sin dudas, el último personaje que Marcelo Tinelli tentó para ir al certamen de baile es, sin dudas, muy inesperado.

Se trata nada más ni nada menos que Néstor Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, a quien el conductor quiere en el Bailando de este año.“Quiero a Néstor Hugo Basilotta en el Bailando 2020”, escribió Tinelli vía Twitter.

Por su parte, el dueño de la marca de alfajores le respondió con un video en la misma red social. “¿Usted vio a lo que llegamos cameraman? Mi gran amigo, Marcelito Tinelli, number one de la televisión argentina, quiere que vaya al Bailando. Tengo 68 años Marce, me duele todo. Te agradezco la propuesta pero no puedo aceptarla. No sé bailar, no sé cantar, lo único que sé hacer son alfajores. Pero sí me gustaría ser uno de los auspiciantes en el programa número uno de la televisión argentina. Te mando un beso muy grande a vos, a tus hijos, a tus hijas y a tu gran mujer Guillermina”, respondió.