Espectáculos

El productor y músico Oscar Mediavilla fue internado en Buenos Aires


Luego se su paso por Chile, la pareja de Patricia Sosa fue hospitalizado en la Fundación Favaloro

Luego de su paso por Chile como jurado de «The Covers Tributo a las Estrellas», el productor musical y pareja de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, debió ser internado la Fundación Favaloro.

«Oscar Mediavilla tiene 2 stent hace 10 años y fue hoy a hacerse un chequeo porque siempre se controla. No es nada grave pero los médicos decidieron que no se ambulatorio y lo dejaron internado para profundizar», explicó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

Internaron de urgencia a Oscar Mediavilla: su estado de salud y qué le pasó | El Destape

«Tuve como dos episodios feos. Uno manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me maree mucho, mucho, mucho, esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro, llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro, viendo qué podía ser, los estudios salieron perfectos pero me dejaron un Holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón, se llama arritmia auricular, en la parte eléctrica. No entiendo mucho», sostuvo en un audio que le envió a Lussich.