Ciudad

#CLGEnLaCalle

«El problema no es la propaganda política, sino que no cumplan con las promesas»


De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la provincia de Santa Fe, la campaña de los precandidatos comienza a ser cada vez más visible. Propagandas en televisión, radio, redes sociales y la calle. Carteles gigantes, pasacalles, volantes y folletos inundan los rincones de la provincia. A pesar de la gran cantidad de propaganda, a los rosarinos expresaron a CLG que no les molesta ver las calles llenas de información, pero sí remarcaron que no creen en las promesas que realizan.

«No me molesta«, fue la respuesta que más se repitió en la recorrida que realizó CLG en las calles de la ciudad. Acto seguido, la mayoría de los consultados manifestó que el problema está en lo que se promete durante la campaña, y después «no cumplen».

«Yo creo en los hechos no en las promesas, por eso hoy ya no hay políticos, sino salidas laborales para familiares dentro del gobierno», criticó un hombre.

«Uno ya elige el mal menos peor, ningún candidato convence por lo que dice», agregó otra joven.

Otra mujer expresó estar «acostumbrada» al accionar político, y opinó: «Tal vez los menos conocidos o que tienen propuestas más innovadoras llevan a querer darles un voto de confianza».

«Con todo el dinero que usan para las publicidades se podrían hacer obras en barrios, es algo que todas las elecciones la gente remarca. Están malgastando el dinero, que no sobra en Argentina estos días. Una vez que llegan al poder es difícil no corromperse, algo bueno hacen, pero en las promesas no se cree», justificó otra de las consultadas.

Mirá el video.