Deportes

El primero sin Maxi: Newell’s dio la lista de concentrados para visitar San Lorenzo


La Lepra cierra el torneo donde la "Fiera" Rodríguez dejó el fútbol ante San Lorenzo con 23 futbolistas y sin Scocco, ¿Se retira Nacho?

Newell’s comunicó la lista de convocados para jugar la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino (LPF) ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el domingo 17 horas con Fernando Espinoza como árbitro del encuentro. Esta lista significa el primer viaje sin Maximiliano Rodríguez desde su retiro.

Para la fecha 25 de la LPF, Adrián Taffarel eligió 23 jugadores y varios de ellos juveniles. Sigue afuera el arquero Ramiro Macagno e Ignacio Scocco.

En este sentido, el 11 leproso sería: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Francisco González, Nazareno Funez, Juan Garro.

Imagen

Esta lista marca la ausencia, una vez más de Ignacio Scocco, que si bien está lesionado, el rumor de que tiene la decisión de retirarse prácticamente tomada aún no lo oficializó. Es que sus allegados y los propios compañeros están tratando de converselo de que se quede en el Parque de la Independencia. Las horas de Nacho son de pura reflexión.