Espectáculos

El primer beso público de Cande Tinelli y Coti Sorokin en Esquel


La hija del conductor de "Showmatch" despertó una lluvia de corazones en Instagram tras compartir una postal junto a su pareja

A horas de subir la primera selfie a puro mimo con Coti Sorokin tras blanquear su noviazgo, Candelaria Tinelli sorpresivamente borró la postal sembrando todo tipo de hipótesis. Sin embargo, luego de las repercusiones, la joven despertó una lluvia de corazoncitos con su posteo.

“El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen a los besos con el cantante en Esquel y con un soñado paisaje de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ’ (@candelariatinelli)

A fines de noviembre pasado, Cande ya había dejado espiar un poco de su intimidad con el músico tras subir un video en el que se ve a Coti tocando la guitarra y cantando con su pareja la canción «Quiero ser mar».

La confirmación del romance se dio después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años. La mujer había expresado públicamente su indignación; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado a su familia.