Más noticias
Policiales

Tiene 28 años

El presunto asesino de Marcelo Giudici fue imputado con prisión preventiva


El joven de 28 años que este viernes fue detenido por el crimen del conocido peluquero Marcelo Giudici fue imputado por los delitos de «homicidio doblemente calificado, por haber sido cometido con alevosía y por tener como fin facilitar y consumar otro». En ese caso, un robo. Además se dictó la prisión preventiva efectiva, sin plazo.

La audiencia imputativa se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad. El fiscal a cargo, el doctor Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a J.M. por el hecho ocurrido el 4 de julio de 2019 en San Juan al 800 cerca de las 21.

Según su relato, esa noche el joven, con el fin de facilitar y consumar el robo de diversos objetos, ingresó a dicho al domicilio del peluquero, lo golpeó con un objeto contundente en zona de la cabeza, lo maniató y le provocó la muerte por estrangulamiento. Luego, robó distitnas pertenencias y se dio a la fuga.  Esta madrugada, en un allanamiento, varios de esos objetos fueron encontrados en el domicilio del arrestado, en Bordabehere al 5100.

El juez de Primera Instancia, Juan Andres Donnola, formalizó la imputación dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.