Política y Economía

El Presidente, sin su pareja, emprendió el viaje de regreso rumbo a la Argentina


Alberto Fernández finalizó la gira por varios países de Europa y este sábado aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza. La primera dama se quedó en Roma

El presidente Alberto Fernández emprendió este viernes por la tarde desde Roma el viaje de regreso a Buenos Aires, al concluir una gira que comenzó el domingo pasado en Portugal y siguió los días subsiguientes por España, Francia e Italia.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas salió a las 0.23 hora local (19.23 de la Argentina) desde el aeropuerto Leonardo da Vinci, ubicado en la comuna romana de Fiumicino.

La comitiva estuvo conformada el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

En tanto, la primera dama, Fabiola Yañez, permanecerá en Roma para participar el jueves próximo de una actividad de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la que estará presente el papa Francisco.