Mundo

El presidente norteamericano Joe Biden almorzó en el restaurante de una cordobesa


En su primer domingo como presidente, Biden detuvo la comitiva presidencial para almorzar en el local “Call your mother”, que pertenece a la argentina Daniela Moreira Camia, en Washington  

 

El flamante presidente de Estados Unidos eligió para su primer almuerzo presidencial fuera de la Casa Blanca el local de Daniela Moreira Camia, una argentina oriunda de Alta Gracia, que abrió su negocio en agosto del año pasado, en plena pandemia.

Camia contó la historia a la emisora Cadena 3: «En 2015 abrimos una pizzería a leña con mi marido Andrew, y llegó un amigo de un amigo del padre, que dijo querer abrir un deli y que buscaba consejos». Y aseguró que desde ese momento, el negocio le abrió un montón de puertas, incluida una visita presidencial.

 

«No teníamos ni idea. Yo ni siquiera estaba en el negocio, me quería morir. Nos mandó la foto un vecino amigo nuestro, que nos dijo: ‘me parece que pasa algo’, porque estaban los coches blindados», dijo Daniela sorprendida, al relatar el evento.

«Empezamos a llamar a los empleados y a los 5 minutos nos dijeron que Biden estaba ahí, casi nos morimos los dos, no lo podíamos creer», añadió incrédula.

Y agregó que el Presidente compró «bagels sueltos, con queso crema untado y semillas de sésamo». «Bien simple», sentenció Daniela.

https://twitter.com/CYM_DC/status/1353406596928446465