saltar al contenido
Rosario, miércoles 14.01.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Política y Economía

El Presidente dialogará por videoconferencia con todos los gobernadores

8 de julio de 2020 - 11:44

Alberto Fernández tendrá esta tarde una comunicación virtual, prevista para las 17, desde la residencia de Olivos con todos los mandatarios provinciales

 

El presidente Alberto Fernández dialogará esta tarde con todos los gobernadores, mediante una videoconferencia, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández hará la comunicación virtual -prevista para las 17- desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

De esa forma, el jefe de Estado volverá a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primera prórrogas de las distintas fases.

Navegación de entradas

Más leídas

  • Dramático rescate de una mujer desaparecida desde el domingo que cayó por la barranca de Circunvalación

  • Con la industria metalúrgica como la más afectada, Santa Fe tiene casi 4.000 trabajadores suspendidos en el inicio del año

  • Golpe al bolsillo: los salarios cerraron 2025 por debajo de 2023 y los estatales perdieron más del 30% de su poder adquisitivo

  • Crisis del bolsillo: el 40% de los argentinos no puede irse de vacaciones por falta de ingresos

  • Milei evalúa visitar Santa Fe el 3 de febrero para el acto por el Combate de San Lorenzo

Todos los derechos reservados © 2020
Desarrollado por NewsPress