Regionales

El presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque en Santa Fe capital


Foto: Gabriela Hassan, Radio EME Santa Fe

Rafael Gutiérrez chocó dos autos, una casilla de gas y a una pareja que estaba a punto de cruzar la calle; la mujer fue hospitalizada y quedó en observación

Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, fue protagonista de un importante choque en el sur de la ciudad capital provincial. Fue alrededor de las 16 en la intersección entre Monseñor Zaspe y San Martín.

A bordo de su Audi, Gutiérrez conducía por Zaspe hacia el oeste, pero perdió el control y chocó contra un Volkswagen Polo que estaba estacionado y por consecuencia atropelló a una pareja que cruzaba en la esquina de San Martín y Zaspe.

Foto: Aire de Santa Fe

Acto seguido, un tercer impacto se dio contra una casilla de gas de un edificio y por último cruzó la parte trasera de un Ford Fiesta, también estacionado.

Foto: Aire de Santa Fe

La mujer de 22 años que sufrió el golpe fue trasladad al hospital José María Cullen y quedó en estado de observación. Sobre el daño a la casilla, los vecinos del inmueble debieron permanecer afuera de la vivienda hasta que se normalizó el suministro de gas.