El precio promedio del smartphone más vendido en la Argentina en la actualidad ronda los $80.000, estimó hoy el gerente general de Motorola, Germán Greco, en el marco del lanzamiento de la línea premium Razar40, el primer aparato plegable que la marca produce en Tierra del Fuego.
«El precio promedio del equipo más vendido en Argentina está entre 70 y 80.000 pesos, un segmento en el que nosotros (por Motorola) tenemos muchos productos», señaló Greco en diálogo con Télam.
Si bien Motorola tiene un histórica buena penetración en los smartphones de gama media y baja, Greco señaló que en el último tiempo «hemos crecido mucho también en gama alta».
Aseguró que en este segmento en particular «hay demanda en la Argentina, hay consumidores buscando tecnología de punta».
En general consideró que la mercado argentino de smartphones en el primer semestre del año, se «movió igual que en 2022».
«Tratamos de tener precios siempre justos para los consumidores y traer productos accesibles», agregó el directivo, tras lo cual subrayó que «el factor que siempre afecta nuestro negocio es la devaluación del peso».
La marca Motorola presentó hoy el primer smartphone plegable premium producido en Tierra del Fuego, que ya está disponible en los sitios de venta directa, mientras llegará en los próximos días a los canales de venta minorista.