Tras peritar las cámaras de seguridad, el fiscal de la causa ordenó que el uniformado sea liberado
El mismo jueves por la tarde, el policía que mató a un motochorro en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de la ciudad, quedó en libertad por orden de la Fiscalía. Las fuentes del hecho contaron que el oficial estaba de civil cuando el ladrón intentó sustraerle su mochila desde atrás y escapar en una moto conducida por otro hombre.
Gastón Ávila, el fiscal de Homicidios Dolosos, le dictó la libertad al oficial que había quedado demorado. La decisión llegó después de que la autoridad de la Justicia viera el video de las cámaras de seguridad de la zona.
Un muerto y dos heridos. Ese fue el saldo que dejó un violento enfrentamiento durante un intento de robo en plena calle en avenida Arijón al 1400, en el barrio Tiro Suizo. Según trascendió, dos delincuentes le quisieron robar a un policía que estaba de civil cuando salía de un local. El agente se defendió a tiros y eso desencadenó un enfrentamiento a balazos.
De acuerdo a las primeras informaciones, el policía respondió al intento de robo abriendo fuego y los motochorros respondieron de la misma manera.
Otro muerto en zona sur: un joven fue abatido en un intento de asalto