Tras la práctica de este martes, varios futbolistas del conjunto nacional condenaron la acción de marketing de Riestra
El polémico debut del influencer Iván Buhajeruk, conocido como «Spreen», en Deportivo Riestra, en el empate 1-1 ante Vélez llegó a la Selección Argentina, con críticas varias por parte de los futbolistas campeones del mundo.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se entrenó este martes en el predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias, donde el tema de la semana del fútbol argentino no se escapó de la agenda.
En esta oportunidad, quienes se expresaron, con más cuestionamientos hacia la movida de marketing impulsada por Riestra, fueron Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
Ambos mediocampistas coincidieron en las críticas y en remarcar en que esta acción no representa el espíritu de esfuerzo y dedicación que se requiere para llegar al fútbol profesional.
Qué dijeron los futbolistas de la Selección Argentina sobre el debut de Spreen
Consultado, Rodrigo De Paul sostuvo que «lo más importante es el mensaje que tiene que dar el que está de este lado».
«Hay que esforzarse, caerse y levantarse», insistió el “Motorcito”.
En sintonía, Paredes también expresó su disconformidad con el episodio, y consideró que «no es el ejemplo para los más jóvenes».
El actual mediocampista de la Roma de Italia destacó que muchos jugadores no logran llegar a Primera pese a los sacrificios que hacen, y agregó que, si bien no tiene nada en contra de Spreen, lo sucedido «no es para nada bueno».