Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron la reconciliación a los besos


Se conocieron videos y fotos de un recital en el que el artista se declara ante la bailarina y se muestra muy romántico con ella

Aunque hasta hace dos semanas Barby Silenzi dijo que era imposible pensar en una reconciliación con El Polaco, su enojo duró poco y este fin de semana se los vio juntos y a los besos.

Tras un 2020 con varias crisis a pesar de tener una beba recién nacida, la pareja se separó finalmente a principios de febrero y la bailarina se mostró categórica en su decisión. Del otro lado, El Polaco dijo en entrevistas que él veía posible la recomposición del vínculo.

El momento del beso en pleno show.

Luego, la periodista Juariu mostró una foto de una cena en donde están muy juntos con un grupo de amigos en un restaurante de Palermo.

Al parecer, la bailarina le está dando una nueva oportunidad a Ezequiel y se los vio muy acaramelados en un recital en Quilmes el sábado por la noche. Si bien existe buena onda entre los dos y el rumor de que lo haya acompañado a una concierto no significaba que estaban juntos nuevamente, ahora se conoció evidencia innegable.