Deportes

El plato fuerte de la noche: Inter y Gremio se vuelven a cruzar en la Libertadores


Se reedita el clásico de Porto Alegre, que terminó con incidentes y ocho jugadores expulsados. El Inter del Chacho Coudet será local

Internacional, equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, recibirá hoy a Gremio en el clásico de Porto Alegre correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El encuentro válido por el grupo E se jugará en el estadio Beira-Rio desde las 21.30, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports.

Por fuera de la presentación de los argentinos, el clásico «gaucho» se impone como el más atractivo de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El equipo del «Chacho» Coudet lidera el grupo E con 7 puntos y Gremio lo escolta con 4 unidades.

Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto, Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández son los argentinos de Inter, mientras que Walter Kannemman representa al «tricolor» de Renato Gaucho.

Desde su llegada en diciembre del año pasado, Coudet disputó cuatro clásicos y no pudo ganar ninguno: en el plano local perdió los tres (dos 1-0 y otro 2-0) y en el duelo de la primera vuelta de la Copa empató sin goles en un partido que terminó con una batalla campal y ocho jugadores expulsados.

América de Cali, de Colombia, y Universidad Católica, de Chile, cierran el grupo con 3 puntos cada uno.

Los chilenos, conducidos por Ariel Holan, visitan desde las 21.30 a América en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de ESPN.

Por el grupo H que integra Boca Juniors, Libertad, el equipo dirigido por Ramón Díaz, visitará desde las 19.15 a Caracas, de Venezuela.

A la misma hora pero en Brasil, Athletico Paranaense recibirá a Colo-Colo, de Chile, ambos punteros del grupo C.

A las 21.30 y por el grupo B donde está último Tigre (anoche igualó con Bolìvar 1-1), Guaraní (6), del argentino Gustavo Costas, recibirá a Palmeiras (9), de Brasil, líder con puntaje ideal, en el estadio Defensores del Chaco.