Deportes

El plantel de Rosario Central homenajeó a Maradona con un minuto de silencio


Antes de entrenar, jugadores y cuerpo técnico se reunieron por el fallecimiento del Diez y brindaron un sentido aplauso

Mientras Casa Rosada, en Buenos Aires, era desde temprano el epicentro de una despedida multitudinaria a Diego Maradona, el plantel de Rosario Central se unió en un breve y emotivo homenaje al ex futbolista y director técnico. Antes de entrenar, jugadores y cuerpo técnico hicieron un minuto de silencio para recordarlo.

La ronda en el predio de Arroyo Seco este jueves a la mañana marcó el inicio de la práctica auriazul en vísperas de la visita de River Plate por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Después del minuto de silencio hubo un sentido aplauso, y uno de los más acongojados fue el entrenador, «Kily» González, por la gran relación que tuvo con el mejor jugador de todos los tiempos en su paso por Boca.

Ayer, el club se sumó a una iniciativa que se repitió en diferentes rincones del país para cerrar el día en que murió Maradona. Cerca de las 22, los reflectores del Gigante de Arroyito se encendieron para iluminar el estadio y el campo de juego y así rendirle tributo a una de las máximas figuras deportivas de la historia.