Deportes

El piloto Grosjean sigue su recuperación tras el impactante accidente en Bahrein


El deportista se ilusiona con volver a la actividad para la última fecha del campeonato, prevista para el 11, 12 y 13 de diciembre

Romain Grosjean, quien protagonizó un impactante accidente en la última carrera de la Fórmula 1 en Bahrein, se recupera en el hospital. El piloto se ilusiona con volver a la actividad para la última fecha del campeonato, prevista para el 11, 12 y 13 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Este martes, el francés compartió una imagen suya internado aunque haciendo flexiones para mostrar a sus seguidores su mejoría física. Aún resta que sanen las quemaduras de sus manos.

“Nunca pensé que unas cuantas sentadillas de peso corporal me harían feliz. Cuerpo recuperándose bien del impacto. Ojalá lo mismo ocurriera con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes. Ps: todavía es muy lento escribiendo”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romain Grosjean (@grosjeanromain)

El director del equipo Haas, Guenther Steiner, adelantó que Romain «quiere estar en Abu Dhabi». «Le dije ‘trata de mejorar, hablamos el domingo o el lunes y veremos si es factible’”, reveló Steiner.

Este martes se reveló que los médicos le recomendaron al piloto que permanezca internado una noche más, aunque evoluciona de forma favorable.