Espectáculos

El periodista y mediático Lizardo Ponce se fue de «Confrontados»


Marina Calabró despidió el miércoles al influencer en la que fue su última participación como panelista del ciclo

El miércoles fue el último día de Lizardo Ponce como panelista de Confrontados, el programa de espectáculos y farándula que conduce Marina Calabró en El Nueve.

El periodista formaba parte del ciclo desde su reestructuración en marzo de este año, cuando cambiaron todo el panel y la hermana de Iliana Calabró reemplazó a Rodrigo Lussich y Carla Conte. Al final de la emisión de hoy, la presentadora de televisión se encargó de despedir a su compañero con afectuosas palabras.

Según explicó Marina, el panelista tomó la difícil decisión de marcharse debido a los distintos proyectos y trabajos que tiene, como por ejemplo, su participación en el «Cantando 2020» y la conducción de «La Previa del Show», y el mantenimiento de sus redes sociales, como por ejemplo, Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.

“Me costó mucho tomar la decisión, pero los voy a extrañar mucho”, expresó el oriundo de la provincia de Córdoba, quien le agradeció a la conductora por ser una buena compañera.

“Fue un placer haber pasado por acá y voy a volver en cualquier momento”, aseguró Lizardo Ponce, quien a pesar de sus cuestionadas performances en el show de canto producido por Laflia, ha logrado avanzar en el mismo y ser salvado por el público en reiteradas oportunidades.