Personal policial y Bomberos de la vecina ciudad encontraron al hombre sin vida, quien era intensamente buscado, a 400 metros del complejo termal
Se confirmó lo peor: el rosarino Roberto Ríos, quien había ido a pasar unos días a Victoria, fue hallado muerto en una laguna cercana al Complejo termal Victoria del Agua. La información fue confirmada este martes por la tarde por la Policía de la ciudad entrerriana.
El cuerpo del hombre de 57 años del que no se tenían noticias desde el domingo 5 de diciembre, fue encontrado en una laguna a unos 400 metros del complejo donde se lo había visto por última vez.
Este martes efectivos de la Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con personal de la División de Investigaciones, junto a Bomberos Voluntarios, volvieron a retomar la búsqueda y hacer más rastrillajes y dieron con el cuerpo de Ríos en un estado avanzado de descomposición, según detallaron voceros policiales.
En el lugar llegó personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos así como también el fiscal Martín Vechetti. En las próximas horas se hará la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Ríos había viajado de vacaciones unos días días a la vecina ciudad entrerriana pero desde el domingo 5 los familiares no tuvieron más noticias. En videos se cámaras de seguridad se lo ve ingresar al complejo, aunque luego no se sabe qué pasó ya que no hay cámaras dentro del lugar.