Espectáculos

El penoso momento de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020


La actriz interpretó "La pollera amarilla" de La Bomba Tucumana y no fue bien puntuada por los integrantes del jurado. Bizarro momento televisivo

Esmeralda Mitre amenazó con dejar el «Cantando 2020» después de una noche de aplazo tras interpretar «La pollera amarilla», un clásico de la cumbia argentina, canción que inmortalizó a Gladys La Bomba Tucumana.

El primer reclamo que hizo anoche Esmeralda fue para Ángel de Brito. Según se interpreta de su confuso relato, Mitre lo llamó a las 2 am para charlar sobre lo que pasa en el programa.

«A mi no me cortes el teléfono», expresó en medio de la charla, y Ángel contestó: “El teléfono no te lo corto nunca, me llamás a las dos de la mañana”.

Sobre su interpretación en la pista, Nacha Guevara le dijo: “Tenés tantas ganas de trascender y encontrar tu lugar, que hay casi una desesperación con eso. Y creo que te juega en contra que te importe tanto la opinión ajena y ser aprobada”.

Pero a pesar de todo eso, la actriz vio dañado su ego cuando irrumpió una joven llamada Melina De Piano, novia de su compañero, que la eclipsó con su maravillosa voz y encanto.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se encargó de elogiarla a través de Twitter durante la emisión del programa. “Es una genia”, escribió sobre la periodista y cantantes, que además es hincha fanática de San Lorenzo como él.

Ahí fue el momento donde Esmeralda le agarra un super ataque de ego que se retiró del estudio, pero luego empezó hacer el ridículo, interrumpiendo todo el tiempo a la joven y queriendo llamar la atención como los chicos.

Pero quien estalló fue la propia Nacha Guevara que dijo que todo era un manicomio al ver la reacción de la actriz.