Espectáculos

El pedido que Juan Palomino les hizo a los programadores de TV


El intérprete pidió "desempolvar viejos programas" para ayudar a los actores en medio de la crisis causada por la pandemia

Juan Palomino pidió a los programadores de televisión «desempolvar viejos programas» por la situación de los actores en medio de la pandemia por el coronavirus.

A causa del brote pandémico de Covid-19 y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la situación económica de las industrias del espectáculo y entretenimiento, al igual que otras, se han visto afectadas. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Juan Palomino puntualizó sobre los actores que “es momento de dejar los intereses de lado”.

De esta manera, el intérprete se sumó al pedido de la Federación de Sociedades de Autores e Intérpretes Audiovisuales y Federico D’Elía, entre otros, para que la TV abierta destine una parte de su grilla a la ficción.

Durante el ciclo radial Por si las moscas el actor se refirió a los canales abiertos y empresas privadas al referir que “es momento de ayudar a los actores” con “repeticiones”: “Más allá de «Casados con Hijos» que lo repitieron hasta el cansancio, hay que abrir más el juego y poner productos que ya salieron”. Se refirió concretamente a los programadores al decir que “deberían programar películas nacionales, desempolvar programas que fueron de éxito en otros momentos, pasar música nacional, porque muchos músicos, cantores y cantoras están en la misma situación”.