“Seguiremos trabajando por la construcción de una alternativa de cambio para nuestro país”, indicaron desde el partido centenario
De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, el Partido Demócrata Progresista (PDP) resolvió brindar libertad de acción a sus votantes y afiliados.
En ese sentido, la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Demócrata Progresista ratificó su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de la República en la construcción de una alternativa de cambio para el país con un fuerte sentido de la responsabilidad y una mirada federal.
“Tenemos la convicción de que, desde los valores de la República, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país sin demagogia, la Argentina podrá salir adelante”, indicaron en un comunicado desde el PDP Santa Fe.
“Hemos trabajado en la construcción de una alternativa en conjunto con otras fuerzas políticas, a través de plataformas electorales en Juntos por el Cambio. Es vital una mirada autocrítica y constructiva, entendiendo el rol fundamental que Juntos por el Cambio tiene como oposición en nuestro país”, agregó otro párrafo del texto.
En tal marco, “en función de las diferentes opiniones, de un escenario particular y delicado; entendiendo que la dirigencia política no digita las decisiones de los argentinos en su conjunto, es que planteamos la libertad de acción de cara al balotaje del 19 de noviembre; respetando las decisiones de los diferentes distritos y apostando a un futuro de fortalecimiento de la democracia, en defensa de los derechos y garantías de todos los argentinos, instando a la ciudadanía a participar del acto electoral”, dejó como mensaje a sus votantes el partido centenario.
“La demagogia nunca puede ser el camino, ya que quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos tomar la senda que promueva el diálogo y la paz social”, completó el texto.