Gabriel Real, máximo referente del partido centenario creado por Lisandro de la Torre, estuvo este domingo en la Legislatura
Este domingo 10 asumió como gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro y desde el Partido Demócrata Progresista (PDP) acompañaron al nuevo jefe de la provincia.
“Se trata de un momento que marca un hito en la vida institucional. Maximiliano Pullaro tendrá la enorme responsabilidad de guiar la dirección de nuestra provincia en un contexto sumamente complejo”, destacó Gabriel Real, diputado provincial de PDP.
Pullaro, referente de Unidos para Cambiar Santa Fel ganó la elección con un amplio apoyo popular y “luego de celebrar resultados contundentes en diferentes comunidades y en nuestra provincia, por lo que es necesario reflexionar sobre las dificultades con las que se enfrentan quienes lideran los espacios porque la situación económica es compleja y nuestra provincia no es la excepción; producto también de un gobierno saliente que no ha sido eficiente”, indicó el legislador provincial.
En ese nuevo escenario politico el partido centenario creado por Lisandro de la Torre resaltó que “cuenta con lugares de relevancia en la nueva gestión provincial y con presidentes comunales y concejales que darán lo mejor en el territorio para fortalecer el gobierno de Unidos, que debe estar marcado por el trabajo en equipo”.
“Como lo expresó el gobernador Pullaro –puntualizó Real- la austeridad y el compromiso deberán ser ejes troncales de la gestión para superar las dificultades, acompañar a la ciudadanía en un contexto complejo y lograr la confianza de los santafesinos para transitar juntos los desafíos que se vienen”.
“Esa confianza que le dieron a Unidos para Cambiar Santa Fe en las urnas se tiene que traducir en la eficiencia de la gestión y la presencia en el territorio”, completó el diputado.