Ciudad

El Paseo Pellegrini vuelve con su iniciativa solidaria «Una pinta por un juguete»


Desde el 6 hasta el 13 de agosto, una veintena de bares participarán de la ya tradicional campaña por el Día del Niño. Los juguetes serán donados al Hospital de Niños Zona Norte

Como ya es habitual en cada agosto, el Paseo Pellegrini lanzó su tradicional campaña por el Día del Niño llamada «Una pinta por un juguete». Entre el 6 y el 13 de agosto, más de 20 bares adheridos a la iniciativa canjearán una pinta de cerveza por un juguete. Todo lo recolectado será donado al Hospital de Niños Zona Norte.

Según comunicaron desde el Paseo Pellegrini, la propuesta «invita al publico a canjear un juguete nuevo o en perfectas condiciones por una pinta de cerveza».

Desde el jueves 6 y hasta el jueves 13 de agosto inclusive, una veintena de bares de Av. Pellegrini participarán de esta iniciativa solidaria «con el objetivo de reunir donaciones que tendrán como destino a los pequeños pacientes del Hospital de Niños Zona Norte».

«Nos llena de satisfacción poder brindar un momento de alegría a un niño», manifestaron los organizadores, quienes prevén un importante acompañamiento de rosarinos y rosarinas.

El canje de pintas estará disponible cada día hasta las 23, con un máximo de una pinta por persona.