Ciudad
Más noticias

Este sábado

El Paseo Pellegrini se prepara para una nueva Fiesta de la Cerveza


La 7ma edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina tendrá lugar en Avenida Pellegrini, entre Dorrego y Maipu, este próximo sábado desde las 18, y contará, como todos los años, con gran cantidad de atractivos culturales, musicales y gastronómicos. CLG recorrió los bares que conforman el Paseo Pellegrini, organizador del evento, para conocer cómo se prepararon para el mismo.

La fiesta propone atractivos para toda la familia, con shows musicales y artísticos que podrán disfrutarse de manera libre y gratuita en cada uno de los ocho escenarios que estarán distribuidos a lo largo del corredor, como así también, las más refrescantes cervezas acompañadas de variadas propuestas gastronómicas, que ya son un clásico en el paladar rosarino. La Avenida estará cortada al tránsito vehicular en sus 2 manos desde las 18:00, y hasta las 2 del domingo.

Como en pasadas ediciones, el público podrá adquirir las jarras oficiales del evento desde $250, las que luego permiten recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra de esta 7ma edición es en cerámica, como en las principales fiestas cerveceras a nivel mundial.

Como cada año, los organizadores esperan una masiva concurrencia local, así como de ciudades vecinas, que brindarán un marco excepcional a la ya tradicional celebración, y que crece edición tras edición. En virtud de la magnitud de la fiesta, se desarrollará un importante operativo de prevención, que incluirá personal de tránsito, GUM y policía; habrá además un puesto sanitario fijo y dos móviles, todo con la intención de brindar un marco de cobertura a los asistentes.