Espectáculos

El pase de factura entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro


La bailarina y la jurado se cruzaron nuevamente en vivo y revelaron de donde surgió la tensión entre ellas

Así como hay energías que conectan, hay otras que chocan. Así le sucede a Floppy Tesouro y Karina La Princesita, cuyo vínculo en el Cantando 2020 parece tener un cortocircuito, por lo que la noche del martes, la bailarina y la jurado volvieron a cruzarse en vivo y destaparon la causa de la tensión entre ambas.

La última gala, la cantante de la movida tropical intentó callar a Floppy y le hizo un gesto con la mano de «queda tranquilita»; sin embargo, la madre de la bailarina asegura haber visto que la señaló y se expresó furiosa en la red diciendo que le quería cortar el dedo, mensaje que dejó plasmado en Twitter y del que Karina se notificó.

Ante el episodio que enfureció a La Princesita, Tesouro quiso explicar lo que sucedió. «Fue cuando la vez pasada me dio la devolución, que me apuntó con el dedo y luego mandó eso. Yo después puse en Twitter algo que me dijo mamá. La realidad es que las mamás son muy pasionales, es lo que sucede cuando se meten con un hijo, hay como un impulso», confesó sobre el tenso episodio la participante.