Deportes

Insólito

San Lorenzo – Argentinos se demoró una hora por problemas con las camisetas


Foto: TNTSports

La revancha entre San Lorenzo y Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró una hora a raíz de un problema con la indumentaria del «Bicho» de La Paternal, que llevó una camiseta diferente a la presentada en la reunión técnica.

El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30 comenzó una hora más tarde de lo previsto porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnica una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

La dirigencia del «Bicho» explicó que toda su indumentaria está «embalada» en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde el miércoles deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.

Finalmente, colaboradores de Argentinos fueron al predio de Bajo Flores a buscar pantalones rojos y San Lorenzo les cedió medias blancas pertenecientes a la Reserva, lo que fue habilitado por el director arbitral de AFA, Federico Beligoy.

El árbitro Pablo Echavarría mantuvo reuniones con dirigentes de ambos equipos hasta poder convencer a todas las partes de modificar la situación.

El encuentro de ida fue ganado 1-0 por Argentinos en La Paternal con gol de Miguel Torrén, por lo que tomó ventaja en la serie, que en caso de terminar igualada en puntos y goles se definirá por conversiones de visitantes.