Así lo resolvió el congreso nacional del partido. El ex embajador en Portugal Moscariello fue elegido secretario general
El Congreso Nacional del Partido Demócrata Progresista (PDP) votó en favor de integrar Juntos por el Cambio y designó a Oscar Moscariello como secretario general del partido. El plenario se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, ante la presencia de más de 150 congresales.
Además, el PDP resolvió dejar en libertad de acción a los distritos provinciales para que implementen los acuerdos locales más idóneos de cara a los comicios electorales generales de octubre.
“Es necesario sostener el orden republicano, y en forma simultanea encauzar las acciones gubernamentales con vistas a generar progreso sostenido, igualdad de oportunidades, convivencia democrática y pacificación frente a la fragmentación”, subrayó Moscariello.
En la misa línea, el ex embajador argentino en Portugal agregó: “Una educación de alta calidad, en un país abierto al mundo con ideas y propuestas claras que garanticen un cambio profundo para la Argentina”.