Política y Economía

El Partido Demócrata Progresista de Santa Fe renovó autoridades de manera virtual


El diputado provincial Gabriel Real conducirá al PDP hasta 2022.

El diputado provincial Gabriel Real fue elegido como Secretario General de la Junta, Además, los concejales de Rosario Aldo Pedro Poy y Lisandro Zeno quedaron como vocales titulares

El Partido Demócrata Progresista de la provincia de Santa Fe renovó su Junta Ejecutiva Provincial con la correspondiente elección de la mesa directiva. Por la pandemia, el encuentro se desarrolló de manera virtual, con la participación de más de 100 dirigentes de toda la provincia.

El diputado provincial Gabriel Real fue elegido, de manera unánime, como Secretario General de la Junta. Lo acompañan en la mesa directiva como Secretaria de Actas María Florencia Barcarolo, de la ciudad de San Justo (Departamento San Justo); como Tesorera Sabrina Brachetta, de la ciudad de Rosario (Departamento Rosario).

Los concejales de Rosario Aldo Pedro Poy y Lisandro Zeno quedaron como vocales titulares, además de Roberto Battistini, dirigente de Cañada de Gómez (Departamento Iriondo); María Angélica López, tesorera de la Comuna de Barrancas (Departamento San Jerónimo); Raquel Pereira, dirigente de la ciudad de Santa Fe (Departamento La Capital); Marcela Peotta, concejal de la ciudad de Firmat (Departamento General López), entre otros

De esta manera el PDP “reafirma que el camino para la toma de decisiones es la institucionalidad. Esta Junta representa la diversidad y territorialidad de nuestro partido, con la incorporación de más jóvenes y mujeres; reivindicando este nuevo tiempo”, destacaron desde el partido creado por Lisandro de la Torre.