La concentración tuvo lugar en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y contó con la participación de deportistas de todo el país
La concentración tuvo lugar en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y contó con la participación de deportistas de todo el país
El paravoleibol de Rosario asistió a la concentración de la Selección Argentina de sitting vóley que tuvo lugar en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Cenade), donde jugadores de todo el país se congregaron de cara al torneo internacional de Colombia en noviembre.
Entre la lista de 15 jugadores, se destacó la presencia de Carlos «Cafú» González, Martín Giménez y Juan Cruz Ferreyra (17 años). Junto a ellos, asistiendo las prácticas, estuvo Melisa Angles, preparadora física de la selección y entrenadora de paravoleibol de la ciudad.
Los entrenamientos en doble turno, además de la parte deportiva, incluyeron charlas técnicas y evaluaciones a cargo de Emiliano Rava y Leandro Félix.
Rava, por su parte, brindó una charla particular sobre vendaje a todos los jugadores de la selección que se juntaron en Ezeiza, Buenos Aires.
También, en la cabeza de los trabajos, estuvieron Mariano Montivero, entrenador de la selección, y Laura Cometto, presidente de Paravoleibol Argentina.
Se espera que se efectúen más concentraciones donde Rosario siempre dirá presente con sus jugadores y cuerpo técnico de selección.
Además, a la par de la selección mayor, se realizó el primer Campus Juvenil Sub 21 a cargo Ignacio Riega y Elizabeth Miño. Como no podía ser de otra forma, Rosario y su paravoleibol tuvieron representación con Luisina Aguirre y Agustina Cardozo como representantes entre los 9 juveniles nacionales.