Puro ingenio. «El Papu», el ideólogo detrás de una parrilla móvil, se convirtió en héroe luego que su video en el que muestra su innovador emprendimiento se hiciera viral. «Esto es genial». «No conquistamos el mundo porque no queremos». Repartidos elogios no dejan de circular en Instagram, Facebook, Twitter y hasta WhatsApp.
El Papu " parrilla móvil " un capo total …..
Muy buena idea pic.twitter.com/FImTZ0hM4g— Ricardo Díaz (@rrdiaz1975) May 28, 2019
https://twitter.com/aarongordin/status/1133495655429808134
Con un video, este parrillero encontró la manera de difundir su negocio. En los 40 segundos que dura la filmación, se puede ver al protagonista «El Papu» deambulando por las calles de barrio Berazategui con un chulengo montado sobre un carrito.
En un instante una persona sale de su casa y lo ve pasar. «Hola flaco, pará, pará», dice el cliente e indaga: «¿Chori tenés?». El parrillero se baja de su moto y levanta la tapa de la parrilla y ahí se ve todo el asado que tiene para venderle: desde chinchulines, chorizos y pollo hasta pimientos. «Accesible y a domicilio, todo por Whatsapp», termina diciendo «El Papu» entre risas, quien se convirtió en el nuevo héroe de las redes.
Con el paso de las horas y la viralización del video, comenzaron a saberse algunos detalles de esta particular historia. Felipe Raúl Ledesma, quien aparece en el video interpretando al comprador, publicó el video en su Facebook: «Cuando tenés ganas de comer asado un domingo, te levantaste tipo 13:30 y aparece Dios en moto», según informó Cadena3.
Adrián Ricardo Braga Lemes es el verdadero protagonista de la historia. Es de Quilmes Oeste y vive en barrio La Esperanza. Tiene 43 años y en realidad es dueño de una pizzería.