Deportes

El Panamericano de Beach Tennis Rosario 2022 entra en instancias decisivas


Están los semifinalistas en las ramas masculinas, femenina y mixta. Al mismo tiempo avanza el cuadro de menores

El Panamericanos de Beach Tennis Rosario 2022 vivió otra jornada vibrante, emocionante y repleta de público. Este jueves se jugaron los cuartos de final de las ramas masculinas, femenina y mixta, al tiempo que avanza el cuadro en menores.

En los primeros turnos de la mañana se conocieron a los semifinalistas, con un gran dominio de las duplas brasileñas y venezolanas. En varones Olivera/Santos (BRA) vencieron a Conti/Szechenyi (ARG) por 6/0 – 6/2; Guedez/Vigon (VEN) se impusieron a Helmut/Mendez (PUR) por 2/6 – 6/1 – 10/4; Garay/García (VEN) derrotaron a Ramos/Reyes Penalverty (PUR) 6/4 – 6/4; en tanto que Baran/Font (BRA) hicieron lo propio ante Helmers/Rivera (USA) 6/2 – 6/3.

En mujeres, Marchezini/Vita (BRA) superaron en un cotejo vibrante a González/Segarra (PUR) por 6/2 – 7/6; Colavita/Roncal (VEN) les ganaron a Duron/Sucupira (USA) con parciales de 6/3 – 6/1; Martinez/Mazorra (PUR) vencieron a Bertoletti May/Pino Cerrudo (URU) 6/1 – 6/0; mientras que Chow/Nogueira (BRA) dejaron sin chances a Malbrán/Sánchez (ARG) 6/1 – 6/2.

En mixtos, Vita/Oliveira (BRA) vencieron a González/Reyes (PUR) por 6/2 – 6/1; Colavita/Guedez (VEN) se impusieron ante Orellana/Beller (CHI) por 6/0 – 6/3. Además, Roncal/Garay (VEN) derrotaron a Segarra/Mendez (PUR) por 7/5 – 6/4 y Marchezini/Baran (BRA) avanzaron frente a Cabezas/Quintana (ECU) por 6/2 – 6/0.

Este sábado continuará la acción con el foco en las semifinales, pero sin dudas que el color lo aportarán los más de 1.000 jugadores y jugadoras de todo el país que llegaron para competir desde mañana en la Etapa 9 del Circuito Nacional que también se llevará a cabo en el Balneario La Florida