El precio del paquete para poder ver fútbol argentino volverá a cobrarse a partir de octubre y pasará de costar $665 a $800
Con el regreso de los entrenamientos de los equipos del fútbol argentino, se conoció en las últimas horas que otro que vuelve al ruedo es el Pack Fútbol: el paquete Premium que los televidentes deben adquirir si quieren ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. El mismo volverá a cobrarse desde octubre y llega con un aumento del 20%.
El mencionado incremento hace que el precio del pack tenga llegue a 800 pesos cuando, antes del parate por la pandemia, costaba 665 pesos mensuales.
A fines de marzo, ya con el aislamiento social, preventivo y obligatorio rigiendo para todo el país, los cableoperadores habían decidido dejar de cobrar el servicio para evitar una salida masiva de los suscriptores, dado a que no iba a haber competencias para observar.
Ahora, que los equipos del fútbol local volvieron a entrenarse, desde octubre se volverá a cobrar el paquete Premium, que costará 800 pesos. Cuando se implementó, a finales de 2017, salía $300.